viernes, 15 de abril de 2011

Alerta: espionaje electrónico y telefónico ilegal en la policía de Aragua

Estuve fuera de circulacion durante estos dìas porque los secuaces de ali baba liendo, el jefe de la en la policía de Aragua, anda averiguando donde vivo porque le pusieron precio a mi cabeza para matarme porque el delincuente de ali baba liendo dice que le estoy echando paja. Lo último que me dijeron los amigos de la policía que son honestos es que este delincuente tiene una oficina de espionaje electrónico y telefónico ilegal en la policía de Aragua que se encarga de pinchar los teléfonos a los policías, periodistas, políticos de la oposición y todo aquel que quieren perseguir y que también pinchan los correos electrónicos de la gente, esto me parece muy grave, segun me dicen mis amigos policías, los únicos autorizados por la ley para eso es la PTJ, el DIM y el SEBIN, tenemos en Aragua un DIM y un SEBIN paralelo, ilegal y por lo tanto violador de los derechos humanos y la vida privada de los aragüeños, quiero que sepa camarada gobernador que lo que yo lo estoy diciendo de esta oficina de espionaje es verdad, y el delincuente de liendo la usa para sus fines personales, yo quiero saber que piensa el camarada Tareck El Aisami, mi general Carvajal o el director del SEBIN, sobre esto

Esto se cuenta y es increible, me pongo a pensar camarada en la gravedad de este abuso y de esta violacion, este estructura ilegal de espionaje manejada por el delicuente de liendo para favorecer a sus corruptos compinches y someter a los policias honestos y a cualquier persona que afecte los intereses corruptos de estos delincuentes, ahora bien camarada gobernador le pregunto si este delincuente esta operando su CIA paralela para actividades delecitivas y usted no no sabia o no hace nada, usted se conviete en un complice de este delincuente ya que esta usurpando las funciones de los organismos de seguridad del estado (ojo pelao camaradas del DIM, SEBIN, CTPJ, les salio competidor en aragua)

ali baba liendo y su lugarteniente aguiar en su desesperacion porque salieron raspaos en la prueba de homologacion, anda diciendo en forma pùblica a su compinches que todo los que sacaron mas nota y mayor jerarquia que ellos, que ya hablaron con el camarada gobernador Rafael Isea para darles la jubilacion a todo aquel que este por encima de ellos, para hablar con tanta seguridad debe ser que le conocen un secreto a usted camarada gobernador, estos delincuentes sin honor las tienen cuadradas, porque no renuncian por brutos e imcompetentes, van a a castigar a los que si estudiaron? es que no se dan cuenta que cada dia mas la estan cagando, no se dan cuenta que cada dìa la policia se parece mas a la policia de la epoca de didalco? claro, si ali baba liendo lo puso primero didalco bolivar de comandante, tiene que seguir con las directrices de su antiguo amo, de verdad este es el mundo al reves como dice el comandante presidente

ne echaron un cuento pero como yo no creo hasta no ver, fui al lugar de los acontecimientos y vi que es verdad, resulta camarada gobernador Rafael Isea que en el terminal de pasajeros de maracay, los policias de aragua se la pasan cuidando no a la gente sino a los negocios, segun los camaradas policias, esta vigilancia es coordinada por el jefe de la zona policial, previa aprobacion de ali baba liendo y supervisados por su lugarteniente aguiar, los negocios son una farmacia que esta cerca del mc donald del terminal, dos panaderias que estan cerca del puesto de revista de un camarada revolucionario y de la tienda de digitel, y el otro poli-vigilante se instala en un centro de comunicaciones de movistar, otro poli-vigilante esta en el supermercado chino que esta cerca del semaforo de la avenida fuerza aerea, frente al lactuario maracay, segun dicen mis camaradas policias, estos poli-vigilantes les deben estas pagando unos 3 mil a cada uno mientras que el jefe se debe estar llenado con 12-15 mil, de los cuales le reparte a ali baba liendo y su lugarteniente aguiar unos 10 mil, le queda neto 5 mil, por no hacer nada, eso si, la orden que el jefe le dio a los poli-vigilantes es que si se caen ese es su peo, no de el, que bolas? pero asi funciona la policia liendo-didalquista

tambien me contaron algo, pero no estoy seguro de que sea verdad, digamos que es 50% de verdad, que varios policias que renuciaron para irse a trabajar de vigilantes en la tienda tijuana, como ali baba liendo conoce al dueño de la tienda de los tiempos cuando fue jefe del centro, este abogò para que ali baba liendo reenganchara a estos policias de nuevo en la policia de aragua, ali baba liendo lo hizo y los policias estan trabajando, adivinen donde? en la tienda tijuana.

le repito camarada gobernador Rafael Isea que mi interes es que no vuelvan JAMAS las bandas corruptas de la 4 republica (didalco, ismael rosales, tablante, etc, etc) a ARAGUA, (ya los escualidos andan diciendo que richard mardo es el proximo gobernador de aragua) pero tambien le repito lo que le dijo a usted el comandante presidente, vea el ejemplo de diosdado cabello, lo tenia todo pàra ser exitoso en miranda y dejo perder la gobernacion de nuevo a manos de la 4 republica, mirese en ese ejemplo, por ahi dicen que usted no quiere la reeeleccion sino que aspira algo en el gobierno despues del 2012, no lo critico pero cuando se vaya por tavor que sea entrengandole a otro revolucionario y no que por causa la mala gestion de delincuentes como ali baba liendo y su lugarteniente aguiar yo tenga que ver el doloroso eposodio (ojala que no) que se reinstale en Aragua la 4 republica y lo mas triste de todo, que sea no por falta de consejos a su persona, sino por no seguirlos, recuerde que quien no oye consejos no llega a viejo camarada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio