jueves, 31 de marzo de 2011

jefe de la policia de aragua mando a su gente a matarme por denunciar sus tramposerias

Esto es fin de mundo, los policias honestos que hablan conmigo, me pasaron la informacion que ali baba liendo el jefe de la policia de aragua, esta ofreciendo 50 mil bs a quien le de informacion sobre mi y 100 mil a quien me mate, eso si tiene que ser de "muerte natural" para que no aparezca el delincuente ese implicado, quieren aprovechar la coyuntura de los muertos de los sindicalistas del eje este de aragua para hacer aparecer que yo estoy relacionado con las luchas a muerte entre los colectivos sindicales de aragua, rolo de delincuente es este liendo, como dice mi comandante presidente, el mundo al reves, como yo denuncio al mundo las tramposerias de este delicuente tambien denuncio que si alguien atenta contra mi persona o mi familia, hago responsable, autor intelectual y material al delicuente comandante de la policia de aragua noe liendo, porque si tu piensas que yo te hecho paja, por un momento piensa en otra cosa que no sean las tramposerias y por respecto a tu familia (porque se ve que tu no te respetas a ti mismo) por respecto a los policias honestos de aragua muertos en servicio, tu deberias renunciar malandro, no te da pena que saliste raspao en la prueba de homologacion y en vez de estar jalando bola para que te asciendan para seguir de comandante, renuncia que cada dia la pones peor, sera que no te da hazco verte en la mañana en el espejo o cuando ves la cara de tu familia, es cuando deberias pensar que la estoy cagando a toda vela, como me decian cuando estaba el cuartel, los policias honestos que hablan conmigo me dicen que te acuerdes de la gente que esta presa en la comisaria de jose felix que tu dejaste morir y que te has olvidado de ellos, cuando te daban la basura eran tu gente de confianza pero ahora que estan jodidos, ya no son tu gente de confianza, recuerda eso cuando mañana te pares frente al espejo porque no vas a estar toda la vida de jefe, cuando bajes de alli los que dejates morir te van a estar esperando delincuente. los policias que hablan conmigo me contaron que de hace unos meses para que aca se encuentran casi todas las semanas bolsas con gallos y otros animales muertos en los patios de la comandancia de policia que son por los santeros, entre ellos ali baba liendo haciendo ofrendas desesperadas a los muertos pero parece que los muertos se les voltearon porque no les dieron lo que pedian que era salir bien fino en la prueba de homologacion, hasta los santos se le voltearon a ali baba liendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio